lunes, 11 de abril de 2011

Como comenzó todo.

Según el Antiguo Testamento, Dios creó el Universo en 6 dias. Ahora bien, hay una parte que la biblia omitió contarnos; una verdad que compartieron las grandes civilizaciones: Grecia Antigua, Egipto, la Atlantida y Los Mayas: Chuck Norris creo a Dios con un chasquido de sus dedos, en 6 micras de segundo. A partir de ese hermoso instante, ha dejado vivir a las especies que más le han servido y menos le han molestado.

Ante tan precioso regalo, un puñado de seguidores iluminados por la fuerza del gran Chuck, invadidos y poseídos por semejante fuerza y sabiduría, crearon un modesto equipo de fútbol 5 para participar en el Campeonato Mundial de Futbol Cinco a celebrarse en nuestro país durante el 2011. El estadio, refaccionado para la ocasión, cuenta con las mejores instalaciones y pasto sintético de último generación, producto de una inversión de millones de dolares. 

Es así, que nace el Chuck Norris United, un conjunto que dejará hasta la última gota de sangre en el campo de juego, sin dar pelotas por perdida y dejando la marca de nuestro señor Chuck en las piernas de los adversarios. 

"se que este equipo promete, he visto sus entrenamientos y su juego es como una patada circular bien dada en la quijada; letal" 

- Chuck Norris al ser consultado sobre el Chuck N. United por la revista Playboy


Me despido hasta los próximos días, durante los cuales nos encargaremos de presentar a las figuras que componen nuestro glorioso equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario