martes, 12 de abril de 2011

El olfato de un goleador

Ficha técnica:

Nombre: Agustín "tuqui" Lopez
Origen: Ciudad de Cogos, Burkina Faso
Edad: 25
Principal característica: Olfato goleador
Super-poder: Uñazo de tucan  
Estado Civil: Casado
Su debilidad: La Mayonesa

Frases celebres:
"Se bajan del auto y dos puntos!"


Hace 25 años ocurrió algo maravilloso en la isla de Burkina Faso, como la criatura del Dr.Frankenstein, se crea un híbrido entre ave y humano, un ser superior. Agustín "el tucán" Lope(z) tiene la velocidad de un colibrí en celo, la avidez mental de un águila, es un buitre del gol con el trajinar de un ñandu. Aveces, su comportamiento de ganso le juega en contra, llenando su juego de ira y su falta de control sobre la situación intenta compensarse con un inútil dominio del balón en cualquier parte del campo de juego, haciendo irritar a propios y extraños.

Como fruto de las migraciones y las corrientes de viento, el tuqui llegó a Uruguay para adueñarse del área contraria. Su GRANDISIMO olfato goleador y sus cualidades aviarias lo hacen el peligro de cualquier defensa. El uñazo del Tucan es su golpe característico, un remate furtivo que alcanza velocidades inimaginables y tiene dirección completamente aleatoria, haciendo imposible para el golero anticipar el destino del balón. 

"Es un delantero estupendo, cuando lo ves en el área haciendo el uñazo del tucán lo mirás y pensas: faa! que buen celular"

- Charles Darwin en su libro "El origen de las especies"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario